• 30 de mayo de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

OPERATIVO DE LA FPA EN MIRAMAR Y BALNEARIA

FPA SECUESTRÓ UN LADRILLO DE MARIHUANA Y MÁS DE 500 DOSIS DE COCAÍNA EN MIRAMAR DE ANSENUZA Y BALNEARIA. DOS DETENIDOS.

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticularon tres puntos de venta y detuvieron a dos individuos mayores de edad por comercialización de estupefacientes en el departamento San Justo.

Los operativos se ejecutaron en calle Patricias Argentinas s/n de la ciudad de Miramar de Ansenuza, y en calle España al 200 y Almafuerte al 100 en la localidad de Balnearia. Durante estas acciones, se logró la aprehensión de dos individuos de 34 y 28 años de edad, destacando que uno de ellos ya tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes.

En los puntos de venta cerrados, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 588 dosis de cocaína, 1.147 dosis de marihuana, 493 mil pesos y elementos que estaban relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, unos de los inmuebles allanados en la ciudad de Miramar habría sido usurpado por los investigados para comercializar estupefacientes. Además empleaban la modalidad de «delivery» para la distribución de sustancias ilícitas en la zona.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *