• 24 de abril de 2024

TRÁGICO ACCIDENTE EN RP10 COBRA UNA VIDA

En un fatal incidente ocurrido hoy a las 16:00 horas, a tan solo 6 kilómetros al sur de la localidad de La Puerta, una colisión entre un camión y una camioneta conllevó a la pérdida de una vida. Como resultado de este impactante choque, una mujer encontró la muerte y la ruta se vio obligada a cerrarse, desviando el tráfico hacia la banquina.

De acuerdo con las autoridades de la Jefatura de Policía, un camión Scania, cargado con cereal y con un acoplado, chocó con una Toyota Rav 4 en el kilómetro 6 de la RP10. El camión era conducido por un hombre de 54 años, originario de Arroyito, quien resultó ileso. Por otro lado, la camioneta era conducida por un hombre de 42 años, acompañado por dos mujeres de 37 y 63 años de edad. Lamentablemente, la mujer de 63 años perdió la vida en el lugar del accidente.

Fuentes policiales, en declaraciones a Radio Pueblo Estación La Puerta, revelaron que el conductor del camión es residente de Arroyito y salió ileso del accidente. Por otro lado, el conductor de la camioneta y la otra mujer que lo acompañaba fueron trasladados en estado reservado al Hospital Regional de Villa Santa Rosa. Todos ellos son de Brinkmann.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local, y las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este accidente en la RP10.

Foto: Bomberos Voluntarios de La Puerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *