• 30 de mayo de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

TRES MENORES DETENIDOS POR ROBO EN DEVOTO

PorJorge

Oct 26, 2023 #Devoto, #Menores, #Robo

La policía de Devoto ha logrado la captura de tres menores implicados en el reciente robo a un establecimiento comercial.

La denuncia que condujo a la detención de estos menores fue presentada por la afectada, Ivonne del Valle Marconetto, dueña de una tienda de venta de indumentaria deportiva.

Después de una minuciosa investigación, se determinó que los responsables de este robo eran tres menores de edad que residían en la localidad. Durante una búsqueda en las instalaciones del hipódromo local, se recuperó una computadora portátil que había sido sustraída durante el incidente. Además, se hallaron cuatro bolsas conteniendo la mercancía robada en el techo de una vivienda desocupada.

En el transcurso del procedimiento, se incautó también un revólver calibre 22, aparentemente empleado en la comisión del delito, junto con parte de la vestimenta utilizada por los infractores. Los menores detenidos se encuentran actualmente bajo custodia y serán entregados a las autoridades judiciales pertinentes para su enjuiciamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *