• 23 de febrero de 2024

TORMENTAS CON 33 MM DE LLUVIAS EN MIRAMAR.

Las malas condiciones climáticas persisten en diversas regiones de Argentina, llevando al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a emitir nuevas alertas por tormentas fuertes para el día de hoy, con posibilidad de vientos intensos y caída de granizo.

En Miramar de Ansenuza, la tormenta se desató en las primeras horas de la madrugada, caracterizándose por una actividad eléctrica moderada y lluvias constantes. Hasta las 7 de la mañana de hoy, se registró una acumulación de 33 mm de precipitación. Se aconseja a los residentes que extremen precauciones y eviten el tránsito por caminos rurales debido al riesgo de empantanamientos.

El alerta amarillo por tormentas fuertes abarca varias provincias para este lunes 18 de diciembre. Entre las zonas afectadas se encuentran el norte de la provincia de Buenos Aires, toda Entre Ríos, todo Corrientes a excepción del norte, toda Santa Fe, todo Chaco, centro y norte de Córdoba, toda Santiago del Estero, noroeste de Formosa, sur de La Rioja, sur de Catamarca, toda Tucumán y toda Salta, a excepción del oeste y sur de Jujuy.

En la provincia de Córdoba, se registraron cortes de energía en diversas localidades, lo que ha llevado a mantener el estado de alerta energética. En la madrugada de hoy, algunas áreas del norte, como la ciudad de Dean Funes, se encontraban sin suministro eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *