• 2 de marzo de 2024

PROCLAMA DE LA JUNTA ELECTORAL MUNICIPAL

PorJorge

Abr 12, 2023 #2023, #elecciones

La Junta Electoral Municipal (J.E.M.) emitió una proclama el 4 de abril de 2023, informando sobre algunas disposiciones importantes relacionadas con las próximas elecciones convocadas para el 25 de junio de 2023. La J.E.M. es el organismo encargado de supervisar y administrar el proceso electoral a nivel municipal.

PROCLAMA DE LA JUNTA ELECTORAL MUNICIPAL
04/04/2023

1) La J.E.M. atenderá al publico en el Juzgado de Paz, a partir de la fecha los días viernes desde las 11:00 hasta 13:OOhs.

2) Se solicita a los partidos políticos que propongan candidatos para las elecciones convocadas para el 25/06/23 que presenten nombre y apellido de los apoderados y dirección de la sede de funcionamiento por nota a la J.E.M.

3) Se solicita a la población en general en condiciones de sufragar que se acerquen a la sede la J.E.M. por cualquier reclamo que deseen efectuar el que será remitido al Juzgado Electoral Provincial.

La proclama de la J.E.M. busca promover la participación ciudadana en el proceso electoral y asegurar que el mismo se desarrolle de manera transparente y democrática. Con estas disposiciones, la J.E.M. busca brindar un marco adecuado para la presentación de candidatos y la participación de la población en el proceso electoral municipal, fomentando la confianza en el sistema democrático y garantizando el respeto a los derechos de los ciudadanos.

Jorge Villavicencio, para Radio Cardinal. (c) 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *