• 24 de abril de 2024

ENCUENTRO DEL PARTIDO HACEMOS POR CÓRDOBA

Hacemos por Córdoba reunió a casi dos mil candidatos, intendentes y jefes comunales en el denominado Encuentro Provincial de Trabajo Político y Territorial. El evento fue transmitido en vivo por la plataforma Youtube.

En un encuentro sin precedentes, casi dos mil candidatos, intendentes y jefes comunales de Hacemos por Córdoba se reunieron con el candidato a gobernador Martín Llaryora para trazar las estrategias de campaña de cara a las elecciones. El evento, denominado Encuentro Provincial de Trabajo Político y Territorial, contó también con la destacada presencia del gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, quien en su discurso resaltó la importancia del interior en la política cordobesa.

Durante su intervención, Juan Schiaretti afirmó: «El interior está presente en cada acción de gobierno y siempre ha sido la expresión de garantía y fortaleza que ha sostenido a nuestra fuerza política. Del interior surgió el dirigente que será el próximo gobernador, Martín Llaryora«.

Por su parte, Martín Llaryora, candidato a gobernador, hizo hincapié en la relevancia del interior en la transformación de Córdoba: «Fue el interior el que un día dijo que había que cambiar Córdoba, porque eran quienes sufrían las políticas de aquellos que gobernaban solo para la capital. Fue el interior el que acompañó a José, luego a Juan y ahora nos acompaña a nosotros«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *