• 30 de mayo de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

LANZAN PROGRAMA DE PRÁCTICAS LABORALES

PorJorge

May 15, 2023 #trabajo

El Gobierno de la Provincia de Córdoba lanzó una nueva convocatoria para sumar 10 mil mujeres al Programa X Mí, que ofrece oportunidades de empleo y formación para mujeres entre 25 y 60 años, o menores de 25 con hijos a cargo. La convocatoria se encuentra abierta para trabajadores autónomos categoría II o monotributistas tipo C en adelante, quienes podrán inscribirse como empleadores y sumar a una beneficiaria del programa a su emprendimiento.

El programa busca ofrecer prácticas laborales de 20 horas semanales durante un año, con una asignación estímulo de $45.000 mensuales. El estímulo mensual es cofinanciado entre el Estado provincial y los empleadores monotributistas o autónomos, quienes aportan el 33% del total y pueden sumar a una beneficiaria por empleador.

Las interesadas en sumarse al Programa X Mí pueden inscribirse en línea a través del enlace bit.ly/xmiempleadores o acceder a más información en el sitio web https://www.cba.gov.ar/. Además, pueden comunicarse al teléfono 351-568-4750 o por Whatsapp al 351-869-0655.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *