Denominado «El Bus de la Muni» el servicio gratuito de transporte público conecta los parajes de La Curva y El Fuertecito con la ciudad de Arroyito.
El intendente Gustavo Benedetti presentó un innovador servicio de transporte público gratuito, conocido como «El Bus de la Muni». Dirigido especialmente a estudiantes, docentes y obreros, este proyecto ambicioso tiene como objetivo principal unir los parajes de La Curva y El Fuertecito con la ciudad de Arroyito.
Desde hoy jueves, los residentes de esta pintoresca región contarán con el servicio del «mini colectivo», el cual estará operativo en dos horarios específicos: por la mañana y al mediodía. Además, se contempla la posibilidad de añadir nuevas combinaciones en función de la evolución y la demanda de los vecinos.
Con esta nueva opción de transporte público gratuito, Arroyito se posiciona como referente en la región, brindando una alternativa confiable y conveniente para sus habitantes. Se espera que este servicio sea el punto de partida para futuras mejoras y ampliaciones en el sistema de transporte, promoviendo así un desarrollo sostenible y equitativo en toda la localidad.
HORARIOS