• 15 de junio de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

EL EJÉRCITO ARGENTINO ABRE INSCRIPCIONES PARA SOLDADOS VOLUNTARIOS EN CÓRDOBA

El Ejército Argentino ha iniciado la convocatoria para reclutar a 1200 ciudadanos de la provincia de Córdoba que deseen servir a su país como soldados voluntarios. Los requisitos para aplicar son tener entre 18 y 24 años y no importa el género. Los primeros seleccionados serán convocados en junio.

El Coronel Juan Carlos Barale, Secretario General de la Guarnición Militar Córdoba, ha confirmado la noticia, señalando que las tareas a desempeñar por los nuevos integrantes dependerán de sus capacidades y habilidades. Además, ha resaltado la importancia de esta convocatoria para la juventud y la oportunidad de formar parte de una institución bicentenaria.

«Estamos llamando a la vocación de los jóvenes para servir al país desde una institución que es bicentenaria. Ya estamos incorporando y calculamos que en junio vamos a estar llamando«, dijo Barale en una entrevista a la emisora Cadena 3.

La incorporación de nuevos soldados voluntarios es una oportunidad para aquellos jóvenes que deseen servir a su país y a la sociedad, así como para desarrollar habilidades y destrezas que les serán útiles en su vida personal y profesional. Según versiones periodísticas los soldados incorporados contarán el salario bruto de $ 180.000.-

Los interesados pueden encontrar más información y los requisitos detallados en la siguiente página web del Ejército Argentino: https://incorporacion.ejercito.mil.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *