• 30 de mayo de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

EXPECTATIVAS POR LA FIESTA PROVINCIAL DE LA NUTRIA

Miramar de Ansenuza se prepara para presentar su emblemática fiesta: la 15º edición de la Fiesta Provincial de la Nutria, que tendrá lugar los días 29 y 30 de abril.

El personal municipal trabaja arduamente para dejar listas las tres carpas gigantes que albergarán los restaurantes de comidas, el área de exposición de artesanos y el escenario de espectáculos. La fiesta promete dos días de intensa actividad y eventos relacionados con la cocina a base de nutria. Se espera la afluencia de una gran cantidad de turistas para disfrutar de las actividades que la ciudad ha preparado.

El intendente de Miramar, Adrián Walker, ha realizado una inspección previa al predio que está ubicado al ingreso de Miramar. En la oportunidad el intendente expresó su entusiasmo en relación al evento: «Estamos muy esperanzados, parece que va a ser un buen fin de semana y seguramente lo vamos a hacer así; con el espectáculo, con la danza, la música y todo lo lindo que hace a este evento«. También destacó las delicias gastronómicas que se podrán degustar, como son los platos a base de carne de nutria.

Otra actividad destacada será la demostración de destacados chefs de la región y de la ciudad de Córdoba, quienes presentarán y prepararán nuevos platos en vivo durante el evento.

PROGRAMA DE LA 15º FIESTA PROVINCIAL DE LA NUTRIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *