• 30 de mayo de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

ALERTA AMARILLA POR LLUVIAS Y TORMENTAS

PorJorge

Nov 2, 2023 #Lluvias, #Miramar

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta de nivel amarillo debido a la inminente llegada de lluvias y tormentas. Esta advertencia afecta a varias provincias del país, incluyendo Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba, Chaco, Formosa, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, San Juan, Buenos Aires, La Pampa y La Rioja.

Según los pronósticos del SMN, se espera que en estas áreas las precipitaciones oscilen entre 20 y 50 milímetros, y en algunos lugares específicos, podrían ir acompañadas de granizo, ráfagas de viento y actividad eléctrica. Ante esta situación, las autoridades han instado a la población a mantenerse informada a través del sitio web oficial del SMN, que se encuentra en www.smn.gob.ar.

En Miramar de Ansenuza, que se encuentra también afectada por la alerta de nivel amarillo, las lluvias comenzaron ayer con moderada actividad eléctrica. En la noche de ayer se produjo un corte en el suministro eléctrico que afectó la zona céntrica de la localidad, generando preocupación entre los residentes y requiriendo esfuerzos por parte de la Cooperativa Eléctrica para restaurar la energía.
Según los registros en planta transmisora de Radio Cardinal, hasta las 7 de la mañana de hoy, Miramar de Ansenuza ha registrado una acumulación de 35 mm de lluvia, una cifra significativa que evidencia la magnitud de las precipitaciones en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *