• 2 de marzo de 2024

VECINOS DE MIRAMAR PROTAGONIZAN ACCIDENTE SOBRE RUTA 17

En la mañana de hoy, vecinos de Miramar de Ansenuza protagonizaron un grave accidente mientras se dirigían hacia la ciudad de Brinkmann para participar de un encuentro deportivo de vóley. El incidente ocurrió en la Ruta 17, entre las localidades de La Paquita y Brinkmann, en medio de un fuerte aguacero.

Estado en que quedó el vehículo accidentado. (Foto: Gentileza AM

Según fuentes cercanas al hecho, en el vehículo se transportaban vecinos con sus hijos que iban a participar de un torneo de voley. Todo parecía estar en orden hasta que un camión que se desplazaba hacia La Paquita cruzó un sector de la ruta inundada por la lluvia y despidió sobre el parabrisas del vehículo menor una gran cantidad de agua, lo que provocó la inestabilidad del vehículo y posteriormente varios vuelcos.

Afortunadamente, los ocupantes del vehículo accidentado fueron ayudados por vecinos que viajaban detrás de ellos. Posteriormente, personal de bomberos y de salud se presentaron en el lugar y evacuaron a los heridos al Hospital de Brinkmann, donde los médicos les ofrecieron los primeros auxilios. A pesar del aparatoso accidente, según los primeros partes médicos, todos los integrantes no presentarían cuadros de gravedad, pero sí varias contusiones.

Nota: Jorge Villavicencio para Radio Cardinal. Fotos: AM 1530 Radio Centro Morteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *