Secuestran un rifle a un menor en Morteros y detienen a jóvenes en Brinkmann.

SECUESTRO DE RIFLE A UN MENOR TRAS ALERTA DEL CENTRO DE MONITOREO

El martes 8 por la tarde, personal de la Comisaría Distrito Morteros intervino tras una alerta emitida por el Centro de Monitoreo Municipal, que detectó a dos jóvenes con un arma de aire comprimido merodeando el barrio Sucre, presuntamente con intenciones de dañar cámaras de seguridad.

En la intersección de calles Dr. Sauret y Sucre, los agentes lograron identificar a uno de los sospechosos, un adolescente de 16 años, a quien se le secuestró un rifle de aire comprimido cargado con municiones. El joven quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal local por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.


ACCIDENTE DE TRÁNSITO SIN HERIDOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Ese mismo martes, alrededor de las 16:00 h, se produjo una colisión entre dos vehículos en la intersección de Bv. El Libertador y San Martín. El siniestro involucró a dos automóviles Ford Ka, uno conducido por una mujer de 36 años y el otro por una joven de 29. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales. La causa del choque aún es motivo de investigación.


SECUESTRO DE MOTOCICLETA CONDUCIDA POR MENOR SIN DOCUMENTACIÓN

Durante la madrugada del miércoles, efectivos policiales interceptaron una motocicleta que circulaba a alta velocidad y con escape antirreglamentario por Bv. Eva Perón y Sáenz Peña.
El conductor, un menor de 14 años, no contaba con documentación habilitante, ni casco, ni luces en el vehículo. La motocicleta, una Guerrero Trip 110 cc, fue secuestrada y se dio intervención a la Ayudantía Fiscal correspondiente.


NUEVO SINIESTRO VIAL EN ZONA CÉNTRICA

También el miércoles por la tarde, se produjo otro accidente de tránsito en la intersección de Bv. 25 de Mayo y España. El hecho involucró a una motocicleta Honda Wave, conducida por un joven de 18 años, que por causas aún no esclarecidas colisionó por alcance contra una camioneta Ford Territory manejada por un hombre de 67 años. Solo se reportaron daños materiales.


BRINKMANN

DOS JÓVENES APREHENDIDOS POR CONDUCTA SOSPECHOSA EN LA VÍA PÚBLICA

En la madrugada de este viernes, mientras realizaban patrullajes preventivos en barrio Acceso Este, efectivos de la Comisaría Distrito Brinkmann observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa en la intersección de Intendente Zampol y Buenos Aires.
Al ser interceptados, uno de ellos arrojó un elemento al suelo e intentaron huir, pero fueron rápidamente reducidos. Se trata de un joven de 18 años, con antecedentes delictivos, y un menor de 16 años, ambos con domicilio en la ciudad.
Se secuestró una pinza multiuso, presuntamente descartada por los mismos al notar la presencia policial. Ambos fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición del Juzgado de Paz de turno.

Por Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *