• 1 de marzo de 2024

MUNICIPIO DE MIRAMAR ENTREGA LOTES

El pasado viernes 24 de febrero se llevó a cabo en el SUM de Miramar de Ansenuza la entrega de boletos de Compra-Venta de 17 lotes a varios vecinos de la localidad. Este evento marca una nueva fase de un proyecto que ha permitido a la actual administración municipal entregar un total de 120 terrenos en diferentes sectores de Miramar.

La financiación de estos lotes se realiza a través de cuotas ajustables al valor de la bolsa de cemento, lo que permite a los beneficiarios comenzar la construcción de sus viviendas en los terrenos adjudicados. Además, la adjudicación se realizó mediante un sorteo anterior y luego por un proceso de selección que evaluó la capacidad de los solicitantes para realizar los pagos mensuales.

Los 17 lotes entregados están ubicados en el loteo municipal que se desarrolla en el camino a las 5 esquinas, al Este de la localidad. Este proyecto de loteo ha sido un importante logro de la actual administración municipal, ya que ha permitido satisfacer -de alguna manera- la creciente demanda de viviendas en la zona y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Miramar de Ansenuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *