• 29 de mayo de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

SUBASTA DE VEHÍCULOS Y MOTOS EN SAN FRANCISCO

Este sábado 11 de noviembre, la municipalidad de San Francisco llevará a cabo su quinto remate municipal de motovehículos y automóviles, los cuales han sido secuestrados por infringir normativas de tránsito y no han sido reclamados por sus propietarios.

El evento, que comenzará a las 9 de la mañana, contará con la participación del martillero Gabriel Sella y se llevará a cabo en la sede conjunta del Tribunal Administrativo de Faltas y la Policía Municipal.

En esta ocasión, 69 motos y 6 autos estarán disponibles para la subasta, con precios de salida sumamente atractivos: $5,000 para motovehículos y $20,000 para automóviles. Es importante destacar que estos vehículos se subastarán en el estado en que se encuentran y se entregarán libres de cualquier gravamen.

La decisión de poner a subasta estos vehículos surge debido a que sus dueños no han retirado los mismos después de incurrir en infracciones de tránsito. Esta iniciativa busca brindar a los interesados la oportunidad de adquirir vehículos a precios accesibles y al mismo tiempo liberar espacio en las instalaciones municipales.

Nota: Radio Cardinal, Foto: Gentileza La Voz de San Justo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *