• 16 de junio de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

ROBO Y AMENAZA A INTENDENTE DE SANTIAGO TEMPLE

Marco Ferace, jefe comunal de Santiago Temple en la provincia de Córdoba, se encontró en una situación alarmante cuando su casa fue desvalijada y dejaron una nota amenazante. Según informó Ferace a la cadena de noticias TN, esta no es la primera vez que sufre hostigamiento, ya que en 2019 también fue víctima de acoso.

El incidente violento ocurrió el pasado sábado por la noche en la residencia del intendente. Según fuentes policiales citadas por la agencia Télam, Ferace fue quien alertó a las autoridades al llegar a su hogar y encontrar todo revuelto.

Sin embargo, la policía posteriormente encontró escritos con amenazas dirigidas al político. Ferace afirmó que las amenazas exigían que se retirara de su candidatura para la reelección en las próximas elecciones locales, programadas para el 18 de junio.

«La forma en que sucedió todo es muy llamativa. Al entrar a la vivienda vi puertas rotas y todo en desorden. Al principio parecía un robo común, hasta que encontré una nota en el dormitorio con amenazas hacia mi persona, pidiéndome que me retire de la candidatura», expresó Ferace en una entrevista con El Diario del Pueblo de Santiago Temple.

El intendente, quien pertenece al partido Hacemos por Córdoba, denunció también el robo de dos computadoras portátiles y dos teléfonos celulares, entre otros objetos personales.

La Municipalidad de Santiago Temple realizó el siguiente comunicado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *