• 29 de mayo de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

REPRESENTANTE DE LA SANTA SEDE LLEGA A MIRAMAR

En el marco de las celebraciones del centenario de Miramar de Ansenuza, la comunidad católica de la localidad se prepara para recibir una visita muy especial. Este próximo domingo 19 de mayo, el Nuncio Apostólico Monseñor Miroslaw Adamczyk, representante diplomático de la Santa Sede, estará presente en la Parroquia Nuestra Señora del Valle y Santa Teresita del Niño Jesús.

La visita de Monseñor Adamczyk ha generado una gran expectativa entre los fieles de Miramar de Ansenuza. No solo se trata de una ocasión histórica por la presencia de una figura tan relevante dentro de la Iglesia Católica, sino que también coincide con un momento significativo para la comunidad: la conmemoración de los cien años de la fundación de la localidad.

El evento está programado para comenzar a las 16 horas en la mencionada parroquia, y se espera una alta concurrencia de fieles y devotos; luego el Nuncio Apostólico mantendrá una reunión con integrantes del gobierno, instituciones y fuerzas vivas de la localidad. Esta visita reafirma los lazos entre la Iglesia y la comunidad, así como también el de fortalece el espíritu de fe y unidad en un año tan especial para Miramar de Ansenuza.

Nota: Jorge Villavicencio. Foto: Gentileza Diócesis de Gualeguaychú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *