• 30 de mayo de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

PARTIDOS POLÍTICOS DEFINEN CANDIDATOS ANTES DEL CIERRE DE LISTAS

En la provincia de Córdoba, los partidos políticos han definido sus listas de candidatos justo antes del vencimiento del plazo. Dos listas participarán en Miramar de Ansenuza: Hacemos Unidos por Córdoba, que representa el oficialismo, y Juntos por el Cambio , que es la fuerza opositora. Gerardo Cicarelli será el candidato a intendente por Hacemos Unidos por Córdoba y Pablo Merlino será el candidato a intendente por Juntos por el Cambio.

A pesar de los esfuerzos de Radio Cardinal por conectarse con la Junta Electoral Municipal de la localidad para obtener los nombres de los ciudadanos que acompañarán a las dos listas, solo hay trascendidos que no se han podido confirmar periodísticamente. Cicarelli publicó un mensaje en la red Facebook, pero no especificó los ciudadanos que lo acompañarán en la lista. En tanto se estima que Merlino difundirá en breve los ciudadanos que competiran para concejales y tribunal de cuentas.

A nivel provincial, los partidos y los candidatos que buscarán imponer al gobernador y los legisladores de Córdoba por las dos principales alianza conformaron sus candidaturas de la siguiente manera:

Hacemos Unidos por Córdoba y Juntos por el Cambio definen candidatos para las elecciones

Hacemos Unidos por Córdoba, la alianza oficialista liderada por el actual intendente capitalino Martín Llaryora, ha elegido a Myrian Prunotto como su candidata a vicegobernadora y Juan Manuel Llamosas, el actual intendente de Río Cuarto, como su candidato a legislador. La lista completa de legisladores incluye a Claudia Martínez, Manuel Calvo, Nadia Fernández, Leonardo Limia, Laura Jure y Miguel Siciliano, y fue definida al filo de la medianoche del viernes. La alianza incluye a una serie de partidos políticos como el Partido Justicialista, Demócrata Cristiano-Unión Vecinal y otros.

Por otro lado, Juntos por el Cambio, que incluye a partidos políticos como la Unión Cívica Radical y el PRO, ha elegido al senador nacional Luis Juez como su candidato a gobernador y al presidente de la UCR Marcos Carasso como su candidato a vicegobernador. La alianza aún está discutiendo quiénes serán sus candidatos a legisladores en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *