• 24 de abril de 2024

OPERATIVO DE LA FPA EN SAN JUSTO

PorJorge

Jun 12, 2023

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de la provincia de Córdoba llevó a cabo un importante operativo en el Departamento San Justo, en respuesta al creciente número de denuncias por venta de drogas en la zona. En un comunicado de prensa emitido esta mañana, la FPA brindó detalles sobre las acciones desarrolladas en el marco de este operativo, que tiene como objetivo combatir el narcomenudeo y garantizar la seguridad de los habitantes de la región.

La preocupación por las denuncias anónimas de lugares de venta de drogas en el Departamento San Justo ha despertado la atención de las autoridades y la comunidad en general. Ante esta problemática, la FPA decidió intensificar sus esfuerzos y llevar a cabo una serie de acciones de vigilancia y control para desarticular estas redes de narcomenudeo que afectan la tranquilidad de los vecinos.

En el parte de prensa emitido, la FPA no se brindó detalles específicos sobre los resultados obtenidos en el operativo, pero debemos destacar la importancia que tiene la colaboración ciudadana en las denuncias, que permiten a esta fuerza trabajar para erradicar este flagelo y llevar a los responsables ante la justicia.

PARTE DE PRENSA DE LA FPA

FPA REALIZÓ CONTROLES ANTIDROGAS EN DISTINTS LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarrolló un dispositivo de control y vigilancia en distintas ciudades del departamento San Justo. Dicho operativo se enmarca en el programa de lucha integral contra el narcomenudeo que lleva adelante la FPA, dirigido por el Ministerio Público Fiscal en toda la provincia.

Se recorrieron espacios verdes, rutas de acceso, terminales de ómnibus y distintos barrios de las ciudades de: Balnearia, Brinkmann, El Arañado, Las Varas, Las Varillas, Miramar, Morteros, Pozo del Molle, Sacanta, Saturnino Laspiur.

Dicho operativo contó con el despliegue de personal táctico, investigadores y canes detectores de la FPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *