• 30 de mayo de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

NUEVO PROGRAMA POR RADIO CARDINAL Y EN EL CANAL 99 DE MIRAMAR

Llega una refrescante propuesta radiofónica y televisiva. Bajo el nombre de «Estamos Juntos», este nuevo magazine de entretenimiento y música promete conquistar los corazones de los habitantes de la región. Con una transmisión de lunes a viernes, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, el programa se sintoniza tanto en Radio Cardinal en el 89.7 MHz como en el Canal 99.

La dupla encargada de liderar este innovador espacio está compuesta por dos reconocidos jóvenes de nuestra localidad: César Fogliato y Soraya Ryser. Ambos presentadores, se unen para brindar a los oyentes y televidentes un contenido fresco y dinámico.

«Estamos Juntos» tiene como objetivo principal ofrecer una propuesta variada que combina música, entretenimiento y entrevistas. Los anfitriones, Fogliato y Ryser, se destacan por su habilidad para conectar con la audiencia y generar un ambiente ameno y cercano. Los segmentos musicales abarcarán una amplia gama de géneros, asegurando así que haya algo para todos los gustos.

Además de la música, el programa contará con secciones dedicadas a entrevistas con figuras destacadas de la región, así como también a temas de interés general y noticias locales. «Estamos Juntos» se posiciona como una plataforma que busca dar voz a la comunidad, brindando un espacio para compartir historias, eventos y proyectos que enriquecen la vida cotidiana de los habitantes de Miramar de Ansenuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *