• 10 de abril de 2024

NUEVA TEMPORADA CON NUEVA PROGRAMACIÓN

Con la culminación de la temporada turística en nuestra región, Radio Cardinal 89.7 mhz y Latúia FM 96.5 mhz, han ajustado su programación en colaboración con las estaciones asociadas Cadena Heat y La Popu, ofreciendo una propuesta renovada y atractiva para sus oyentes a partir de este lunes 4 de marzo .

Destacados Cambios en la Programación

Gabriela Tessio, la emblemática conductora del «Anímate«, cuyo programa se caracteriza por su tono fresco y dinámico, cambia su horario de emisión. Estará en antena de lunes a viernes, de 6 a 9 horas. Le acompañarán en este tradicional magazine radial Leo Castellano y Fran Reale.

Mariana Asan y Andrés Manzur presentarán «Hermosa Mañana» de 9 a 13 horas, apostando por una combinación de entretenimiento y variedad para el público matutino.

Buenos Días Ansenuza comenzará a emitirse por Latúia FM 96.5 Mhz, con la conducción de Cristian Santa Cruz desde el centro de Miramar.

En tanto uno de los cambios más importantes es que Cristian Santa Cruz, con el programa «Buenos Días Ansenuza«, estará en Latúia FM 96.5 mhz y promete que traerá innovación al incluir un estudio móvil que emitirá todos los días desde el centro de Miramar con entrevistas y reportajes desde la calle Córdoba.

Los boletines de noticias de Radio Francia Internacional continuarán en sus horarios habituales, de lunes a viernes a las 13 y 20 horas, asegurando a los oyentes acceso a información actualizada y relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *