• 23 de febrero de 2024

MIRAMAR RECIBE NUEVO MÓVIL POLICIAL

Tuvo lugar este 27 de noviembre la ceremonia de entrega de un nuevo móvil policial para la Comisaría de Miramar de Ansenuza.

Participaron del acto de entrega integrandes de la Policía de Córdoba de la Departamental Ansenuza, como el Comisario General Marcos Derfler y el actual jefe de la Comisaría de Miramar Comisario Pablo Lencina; el intendente de Miramar Adrián Walker y el intendente entrante Gerardo Cicarelli; el Presidente de la Cooperatativa Eléctrica de Miramar Raúl Castellino junto al vice-presidente Eduardo Merlino, el concejal Juan Bresso y otras autoridades de instituciones locales.

Se trata de una camioneta marca Nissan completamente adecuada para la vigilancia policial. El móvil dispone de barral lumínico ultradelgado con 30 luces led de alta potencia y altoparlante; consola electrónica con micrófono, megáfono, sonidos de sirena, radio de comunicación y cristales anti vandalismo.

El habitáculo está diseñado en sistema burbuja para contención de riesgo biológico y sanitario, compuesto por un panel divisor, piso tipo batea y asiento integrado en una sola pieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *