• 24 de abril de 2024

MIRAMAR DE ANSENUZA EN LA FIT 2023

Miramar de Ansenuza estuvo representada en la reciente edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se celebró en la Ciudad de Buenos Aires del 30 de septiembre al 3 de octubre. Este evento, que reunió a profesionales y expertos del sector turístico, se consolidó como un espacio crucial para fortalecer vínculos, explorar oportunidades de crecimiento y fomentar negocios en la industria.

La FIT 2023 contó con la participación de 1819 expositores, tanto nacionales como internacionales, junto con co-expositores. Además, tuvo un destacado papel la representación de las provincias argentinas y más de 45 países de todo el mundo, convirtiéndola en un evento de alcance global que atrajo a casi 130 mil visitantes.

Miramar de Ansenuza estuvo representada en el stand de la provincia de Córdoba durante la feria. En esta ocasión, el evento contó con la presencia de autoridades políticas locales, incluyendo al actual intendente de Miramar, Adrián Walker, el Concejal Juan Bresso, el Secretario de Gobierno Julio Escobar, la Secretaria de Turismo Silvina Arrieta y el intendente electo de Miramar, Gerardo Cicarelli.

La FIT se reveló como una excelente plataforma para continuar promocionando la región de Ansenuza, en particular a Miramar, destacando tanto sus impresionantes bellezas naturales como sus atractivas oportunidades de negocios relacionados con el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *