• 10 de abril de 2024

MARTÍN LLARYORA SE EXPRESÓ POR LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO CENTRAL

En medio de los intensos debates entre los gobernadores y el presidente Javier Milei acerca de la distribución de los fondos coparticipables, el Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, ha emitido un mensaje en vídeo expresando su perspectiva sobre las decisiones adoptadas por el gobierno federal.

En el vídeo, Llaryora destaca la importancia crucial de que los gobiernos trabajen en colaboración con el sector productivo nacional. En sus palabras: «Nadie puede recaudar si no cuenta con empresas y sectores que generen riqueza. Por lo tanto, insto a todos nuestros legisladores en el Congreso a que no respalden ninguna medida de retención que pueda obstaculizar la actividad económica».

El mensaje del Gobernador cordobés concluye con una afirmación contundente: «Vamos Martin. Tú defiendes el trabajo y la producción. Él defiende a sus amigos financistas.»

El vídeo ha generado un debate acalorado en el ámbito político y económico, reflejando las tensiones actuales en torno a las políticas económicas y la distribución de recursos entre el gobierno central y las provincias.

Ver vídeo en: https://youtu.be/TIntiK9Xpmg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *