• 30 de mayo de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

LLARYORA ASUMIRÁ EN EL SUPERDOMO DE SAN FRANCISCO

Martín Llaryora, gobernador electo de la provincia de Córdoba, llevará a cabo el traspaso de mando en la ciudad de San Francisco el domingo 10 de diciembre en el Superdomo, ubicado en la Capital del Departamento San Justo. Este evento se realizará después de la participación de Llaryora en la ceremonia de asunción de Javier Milei como presidente de la Nación.

Rodolfo Iparraguirre, subsecretario de Ceremonial de la Municipalidad de Córdoba y encargado de la organización del acto, proporcionó detalles sobre la jornada. Según Iparraguirre, el juramento de Llaryora se llevará a cabo a las 8 en la Legislatura de Córdoba. Posteriormente, el gobernador electo viajará a Buenos Aires para participar en la asunción de Javier Milei. En horas de la tarde, Llaryora regresará a San Francisco, su ciudad natal, para recibir los atributos de manos de Juan Schiaretti.

El acto de traspaso de mando tendrá lugar en el Superdomo a partir de las 19:15, según confirmó Iparraguirre. El lugar fue seleccionado por sus características edilicias y de seguridad, considerándolo el espacio más adecuado para una ceremonia de gran importancia, donde un nativo de la ciudad asumirá la gobernación de la provincia.

Nota: Jorge Villavicencio, para Radio Cardinal. Foto: Collage Instagram Oficial Llaryora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *