• 2 de marzo de 2024

LA FIESTA DE LA NUTRIA LOGRA GRAN NOTORIEDAD

La Fiesta Provincial de la Nutria, en su 15ª edición, fue un gran éxito en Miramar de Ansenuza. Durante dos días, una gran cantidad de vecinos y turistas disfrutaron de música en vivo, espectáculos y gastronomía en tres grandes carpas instaladas en la entrada de la localidad.

Una gran cantidad de visitantes aprovechó la oportunidad de conocer y degustar la carne de nutria mientras disfrutaba de constantes espectáculos en un escenario donde desfilaron numerosos artistas. En las carpas adyacentes, se instalaron artesanos y productores que mostraron sus productos de fabricación propia, como quesos, embutidos, cerveza y miel.

El evento también pudo ser seguido por televisión. En ese sentido, la municipalidad de Miramar contrató al youtuber Marco Antonio Bustamante para realizar el streaming por Youtube. La señal fue tomada y distribuida a los abonados del cable de Balnearia y La Para.

DEFINICIONES POLÍTICAS EN LA FIESTA DE LA NUTRIA

Además de ser un evento cultural y gastronómico, la Fiesta de la Nutria también fue una oportunidad para las definiciones políticas. Durante la ceremonia de apertura, el candidato a gobernador por Córdoba, Martín Llaryora, estuvo presente y elogió al intendente Adrián Walker, expresando: «… Miramar no sería la misma, sin este gran intendente. Pero también les quiero decir algo… el próximo año, este intendente, va ha ser parte del equipo de turismo de la provincia de Córdoba, para llevar a Córdoba más adelante y para que Miramar también siga teniendo un posicionamiento mejor…»

Nota: Jorge Villavicencio. Fotos: Captura vídeos Municipalidad de Miramar de Ansenuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *