La Escuela Primaria Jerónimo Luis de Cabrera de Miramar de Ansenuza, incorporó recientemente una importante cantidad de mobiliario que permitirá mejorar el desarrollo de sus actividades educativas.

La entrega, realizada por el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, incluyó pizarrones, bancos, armarios y mesas para docentes.

El intendente municipal Gerardo Cicarelli acompañó la recepción de los equipamientos y, a través de la red social Facebook, expresó su agradecimiento al ministro Horacio Ferreyra por esta contribución que calificó como “fundamental para el desempeño de la actividad educativa”. Además, Cicarelli adelantó que el municipio adquirió cámaras de seguridad que fueron instaladas en el establecimiento con el fin de reforzar las tareas de vigilancia y protección de la comunidad escolar.

Por su parte, el cuerpo docente manifestó su satisfacción por la incorporación del nuevo mobiliario y agradeció públicamente tanto al Gobierno provincial como a la Municipalidad de Miramar por las gestiones realizadas que hicieron posible esta mejora.

Nota: Jorge Villavicencio. Fotos: Captura Facebook Municipalidad de Miramar

Por Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *