• 30 de mayo de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

JOVEN DE 20 AÑOS ES ASESINADO EN BRINKMANN

PorJorge

Abr 23, 2023 #asesinato, #Brinkmann, #jóven

En la madrugada del domingo, un joven de 20 años fue asesinado en su casa en Brinkmann, hay dos detenidos.

Según la Policía, dos personas ingresaron a la vivienda donde se encontraban el joven, su hermana y su novia. En ese momento, uno de los criminales disparó a través de una puerta, hiriendo al joven en el abdomen a quemarropa.

Un equipo de emergencias llegó rápidamente al lugar y trasladó al herido a un dispensario local, pero lamentablemente el joven ya había fallecido al llegar al centro médico.

La fiscalía a cargo de Oscar Gieco inició la investigación del crimen, y con el testimonio de la hermana del joven, se logró la detención de dos sospechosos en horas de la mañana. Se trata de un joven de 19 años, presunto autor del homicidio calificado por el uso de arma de fuego, y otro de 18 años, quien habría sido su cómplice.

Durante el operativo, la Policía también logró secuestrar un arma de fuego que se presume habría sido la utilizada en el homicidio. Aunque por el momento se desconoce el móvil del asesinato, se sospecha que podría haber sido producto de un conflicto entre la víctima y el presunto autor del crimen.

El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Brinkmann, y las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles de este lamentable hecho.

Nota: Jorge Villavicencio, Foto: IA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *