• 12 de julio de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

INVESTIGAN HOMICIDIO EN ARROYITO

En la mañana del pasado domingo, la tranquilidad de la ciudad de Arroyito se vio abruptamente interrumpida por un hecho de sangre que dejó como saldo un joven fallecido. Personal de la Comisaría Distrito Arroyito se encuentra actualmente abocado a la investigación del homicidio de un joven de 31 años, oriundo de la localidad de La Tordilla.

El trágico suceso tuvo lugar en la intersección de la Avenida Mariano Moreno y la calle Castro Barros. Según los informes policiales, el joven perdió la vida tras recibir múltiples disparos de arma de fuego. Aunque el ataque se produjo en Arroyito, el cuerpo del joven fue hallado posteriormente en una zona urbana de La Tordilla, lo que ha generado gran conmoción en ambas localidades.

Hasta el momento, las fuerzas de seguridad han logrado detener a dos personas con domicilio en Arroyito, quienes están siendo investigadas por su presunta participación en el crimen. No obstante, una tercera persona implicada en el caso aún se encuentra prófuga y es intensamente buscada por las autoridades.

En el marco de los procedimientos y allanamientos realizados, se han secuestrado varios vehículos que podrían estar relacionados con el hecho, los cuales están siendo peritados por los especialistas.

La causa, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito, está avanzando en varias direcciones investigativas. Aunque una de las hipótesis apunta a que el hecho podría haberse originado por una discusión de tránsito, no se descarta la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas, dado el modus operandi y las circunstancias del ataque.

El fiscal a cargo ha instado a la comunidad a colaborar con cualquier información que pueda ser relevante para esclarecer este violento suceso y dar con el paradero de la persona prófuga.

Este homicidio ha dejado una profunda herida en la comunidad local, que espera que las autoridades logren esclarecer rápidamente el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *