• 17 de julio de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

INTENDENTES OFICIALISTAS APOYAN A MARTÍN LLARYORA

Los intendentes del departamento San Justo se reunieron, este pasado domingo, en la localidad de La Francia para manifestar su apoyo al candidato de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, en su carrera por la gobernación de la provincia de Córdoba. El evento contó con la asistencia de jefes comunales y otros líderes políticos del partido en la región.

Foto: La Voz de San Justo.

La mayoría de los municipios del departamento San Justo han acordado acompañar la elección provincial, que está prevista para el 25 de junio, en su respaldo a Llaryora. Por otro lado, San Francisco aún tiene tiempo hasta el 3 de abril para tomar una decisión.

Participaron de esta reunión los intendentes de San Francisco, Damián Bernarte; de la Francia, María Fernanda Grimaldi; de Brinkmann, Gustavo Tévez; de Tránsito, Elisa Carrizo; de Miramar, Adrián Walker; de Colonia San Bartolomé, Norberto Magni; de Alicia, José Gualdoni; de Freyre, Germán Baldo; de Villa Concepción del Tío, David Mercado; de Marull, Gabriel Faletto; de Luxardo, Victor Burdino; de Quebracho Herrado, Horacio Salvai; de Colonia San Pedro, Victor Blengino; de La Paquita, Rubén Para; de Altos de Chipión, Neris Garraza; de La Tordilla, Claudia Bordoni; de Seeber, Celia Giorgis; de El Fortín, Elio Sanchez; el secretario de Coordinación Territorial en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Augusto Pastore y el legislador provincial, Ramón Giraldi.

El acto llevado a cabo en La Francia sirvió como una muestra clara de la determinación de los líderes políticos de Hacemos por Córdoba, en su apoyo a la candidatura de Llaryora. En tanto esta reunión pre-anuncia una definición inminente de la fecha para oficializar las elecciones en Miramar de Ansenuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *