• 23 de febrero de 2024

INTENDENTE DE ARROYITO GUSTAVO BENEDETTI LANZA CAMPAÑA POLÍTICA

En un emotivo encuentro celebrado en la Ciudad de Arroyito, las calles Mariano Moreno y Mitre fueron testigos del lanzamiento oficial de la campaña de Unidos por Arroyito. El actual intendente de la localidad y candidato por dicha agrupación, Gustavo Benedetti, acompañado de su compañera de fórmula María José Espósito, presentaron su propuesta y dieron a conocer los integrantes de la lista que los respaldará en las próximas elecciones municipales.

Acto de lanzamiento de la campaña de Gustavo Benedetti en Arroyito. (Foto: Prensa LMN)

El evento contó con la destacada presencia de Martín Llaryora, candidato a gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba, y Myrian Prunotto, candidata a vicegobernadora, quienes brindaron su apoyo y respaldo a Benedetti y Espósito en este importante desafío electoral.

La lista oficializada por la Junta Electoral de Arroyito confirma a Gustavo Benedetti como candidato a intendente y a María José Espósito como candidata a viceintendenta. Asimismo, se anunció que los primeros dos puestos para el Concejo Deliberante de Arroyito serán ocupados por Horacio Federico Parmigiani y Claudia del Luján Oberto. Completando la lista se encuentran Franco Damián Vasallo, Alejandra Adelina Díaz, Matías Ezequial Bazzi, Lidia Noemí Martínez y Juan María Arnoletto.

En el rol de Concejales Suplentes, destacan Jaquelina Mercedes Verón, Andrés Luis Cersocimo, Alejandra Zoraya Bessone, Gabriel Omar Ártico, Alejandra Yanina Parrucci, Matías Exequiel Dobarro, Susana del Valle Lorano, Diego Martín Emilio y Silvana Teresita Ceccón. Por su parte, como Tribunos de Cuentas Titulares, se encuentran Emiliano José Costanzo, Analía Luis Daperno y Franco Martín Bruno, mientras que los Suplentes son Julia Lorena Jordales, Gerardo Otelo Rossi y Edelveis María Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *