• 12 de abril de 2024

INTENDENTE CICARELLI INAUGURA SESIONES ORDINARIAS

El viernes 1 de marzo, en el Salón de Usos Múltiples de Miramar, el Intendente Gerardo Cicarelli presidió el acto inaugural del período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Miramar de Ansenuza.

El evento contó con la presencia de concejales municipales tanto del oficialismo como de la oposición, así como también autoridades de diversas instituciones locales y una importante cantidad de vecinos de la localidad.

El concejal Juan Bresso, presidente del concejo, dio inicio a las sesiones y luego invitó al Intendente Cicarelli a pronunciar el tradicional discurso de apertura.

Cicarelli, desde un atril ubicado en el escenario, destacó los principales aspectos de su gestión y delineó las futuras acciones de gobierno. Entre estos destacan la continuación de obras relacionadas con viviendas dentro del Plan Semilla, la implementación de medidas para la protección del medio ambiente en colaboración con el gobierno, organizaciones no gubernamentales y los vecinos, así como también la adopción de medidas en materia de seguridad, expresando su firmeza ante los delitos relacionados con narcotráfico y su compromiso de brindar asistencia a las personas afectadas por las adicciones.

Además, anunció su apoyo a las instituciones deportivas locales, destacó el trabajo en colaboración con las diferentes subcomisiones creadas para festejar el Centenario de Miramar y resaltó la importancia de la promoción del turismo local.

En el ámbito de infraestructura, se anunció la construcción de aulas para institutos educativos, la edificación de un nuevo edificio para el Juzgado de Paz y la instalación de semáforos y reductores de velocidad en las arterias con mayor tránsito.

Radio Cardinal transmitió en vivo con un equipo móvil desde el SUM. Escuchar la ceremonia completa de la inauguración de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Miramar de Ansenuza.

Nota: Jorge Villavicencio, fotos: Daniel Fonti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *