• 24 de abril de 2024

INAUGURAN UN «PUNTO EDU» EN MIRAMAR DE ANSENUZA

PorJorge

Jun 10, 2023 #Córdoba, #Miramar, #Punto EDU

La Municipalidad de Miramar de Ansenuza inauguró este 9 de junio un Punto Edu. En el evento estuvieron presentes el intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker, juntamente con integrantes del Gabinete Psicopedagógico Municipal y miembros de la actual administración municipal.

El Punto Edu es una iniciativa que tiene como objetivo brindar apoyo y contención a los jóvenes del municipio, fomentando su desarrollo integral a través de actividades educativas y recreativas.

El Punto Edu cuenta con profesionales capacitados en diversas áreas, como psicopedagogía, psicología y trabajo social. Estos especialistas trabajarán de manera conjunta con los docentes de las escuelas locales, para ofrecer un acompañamiento integral a los estudiantes.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en el Punto Edu, se destacan talleres de apoyo escolar, y orientación vocacional. Además, se organizarán actividades recreativas y deportivas, buscando fomentar el trabajo en equipo, la inclusión y el desarrollo de habilidades sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *