• 19 de junio de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

HACEMOS UNIDOS POR CÓRDOBA LANZÓ SU CAMPAÑA EN EL ALIANZA BOCHAS CLUB

PorJorge

May 24, 2023

Con una gran asistencia de vecinos, el partido político Hacemos Unidos por Córdoba presentó anoche su lista de candidatos para las elecciones del 25 de junio.

El evento tuvo lugar en los salones del Alianza Bochas Club, donde se dispusieron sillas que fueron ocupadas por los asistentes. En el lugar se montó un escenario, destacándose una pantalla de LED gigante en la parte trasera que proyectaba videos del partido, con mensajes del candidato a gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora. A un costado de la pantalla, se encontraba un cartel gigante con la fotografía del candidato a intendente, Gerardo Cicarelli, que, junto con la iluminación ambiental, creaba una escenificación típicamente justicialista.

En los primeros asientos se ubicaron legisladores del Departamento de San Justo e intendentes de localidades vecinas como Brinkmann, La Puerta, Tránsito, Balnearia y Marull, todos integrantes de Hacemos Unidos por Córdoba.

El acto formal comenzó con la presentación de cada uno de los candidatos de la lista, quienes ingresaron desde el fondo del salón, mientras este también estaba lleno de simpatizantes, dirigiéndose hacia el escenario. Los ciudadanos que integran la lista del partido Hacemos Unidos por Córdoba son los siguientes: para el Tribunal de Cuentas, como suplentes, Fernando Bazan, Mayra Alexsandra Cardo y Claudio Matías Pieruzzi; como titulares, Daniel Alejandro Vega, Nuria Itatí López y Nilda Beatriz Pairuna. En cuanto a los Concejales, como suplentes se encuentran María Aldana Tomatis, Nicolás Matías Munighini, Noelia Natalí Daniel, Pablo Luciano Aguirres, Florencia Belén Mansilla y Leandro Marín Milone; como titulares, Adrián Eugenio Walker, Tania Yumara Cristalli, Juan José Bresso, María Alejandra Iturraspe, Lautaro Cicarelli, Noelani María Piacenza y Rodolfo Gustavo Cristalli. Por último, ingresó el candidato a intendente Gerardo Cicarelli, recibiendo una ovación masiva por parte de los asistentes. Una vez presentados todos los candidatos, se invitó a algunas figuras políticas del departamento, como la Legisladora Alejandra Piasco, el Legislador Ramón Giraldi y otros representantes, quienes pronunciaron discursos emotivos y convincentes dirigidos a los vecinos. Luego, se le dio la palabra al actual intendente de Miramar, Adrián Walker, quien aprovechó la oportunidad para resaltar varios de los logros obtenidos durante sus 16 años de gestión. Finalmente, habló el candidato a intendente Gerardo Cicarelli, agradeciendo el apoyo de los presentes y expresando su gratitud hacia su familia, especialmente a su padre. Tras este momento emocional, Cicarelli continuó su discurso donde habló sobre los proyectos de su gestión, que incluyen el desarrollo de un parque solar fotovoltaico, la construcción de viviendas, el avance de las obras de gas natural, cloacas y agua corriente.

Al finalizar su discurso, se proyectó un mensaje grabado en video del candidato a gobernador, Martín Llaryora, en apoyo a la lista de Hacemos Unidos por Córdoba, seguido inmediatamente por la adaptación de la canción mundialista «Muchachos», que fue coreada por todos los presentes mientras los mozos comenzaban a servir los tradicionales choripanes, creando un ambiente festivo entre los candidatos y vecinos asistentes al encuentro.

VER VÍDEO DEL LANZAMIENTO DE CAMPAÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *