• 22 de febrero de 2024

GERARDO CICARELLI INICIA SU MANDATO EN MIRAMAR DE ANSENUZA

En un emotivo acto celebrado este lunes 11 de diciembre, Miramar de Ansenuza fue testigo de la asunción del intendente Gerardo Cicarelli y la toma de juramento a los ciudadanos elegidos para integrar el Honorable Concejo Deliberante. La ceremonia, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples, atrajo a una multitud que abarrotó las instalaciones.

El acto protocolar inició con el ingreso de las Banderas de Ceremonias de las diversas escuelas e institutos de Miramar. Posteriormente, con la entonación del Himno Nacional, se procedió a la jura de los ciudadanos seleccionados por el voto popular en las recientes elecciones municipales, destinados a ocupar cargos en el Honorable Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas.

Los concejales titulares por la mayoría, representados por el partido Hacemos Unidos por Córdoba, que prestaron juramento fueron Adrián Walker, Tania Cristalli, Juan Bresso y Alejandra Iturraspe. Por la primera minoría, Juntos por el Cambio, juraron Carlos Marchetti, Mariana Zapata y Fernando Beltramo. Además, los miembros del Tribunal de Cuentas, en su mayoría, estuvieron representados por Nuria López, quien asumirá la presidencia del tribunal, y Daniel Vega. Por la minoría, juró Franco Michelutti.

Seguidamente, se llevó a cabo una invocación religiosa, contando con la participación del Padre Raúl Martini de la Iglesia Católica, el Pastor Rubén Toldo de la Iglesia Cristiana Evangélica y el Pastor Jorge Ibañez de la Iglesia Pentecostal Evangélica.

Gerardo Cicarelli, el nuevo Intendente de Miramar de Ansenuza, dirigió su primer mensaje a la ciudadanía, expresando su gratitud hacia las autoridades y el público presente. En su discurso, celebró el día como un momento histórico y manifestó su compromiso de trabajar al servicio de todos los miramarenses, siguiendo la tradición de sus predecesores. Cicarelli también resaltó el logro de 40 años de democracia y agradeció al intendente saliente, Adrián Walker, por su liderazgo y contribución al progreso de Miramar.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a compartir ideas para impulsar el progreso de Miramar, agradeció a sus padres por inculcarle valores fundamentales y dedicó palabras de reconocimiento a su familia. Hizo un llamado especial a los concejales para colaborar en este año tan significativo, en el que se celebrarán los cien años de Miramar.

Cicarelli concluyó su discurso expresando gratitud a sus predecesores y comprometiéndose a trabajar incansablemente por un futuro aún más brillante para Miramar.

Después de las palabras del Intendente, se llevó a cabo un reconocimiento a todos los intendentes que han gobernado Miramar de Ansenuza en los últimos 40 años de democracia.

La ceremonia culminó con un ágape compartido entre los ciudadanos y las autoridades electas en las galerías exteriores del Salón de Usos Múltiples.

VER VÍDEO

Nota y fotos: Jorge Villavicencio, para Radio Cardinal. (c) 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *