La tradicional estación de servicio Dapsa, ubicada en nuestra localidad, cuenta desde ahora con nuevos propietarios. Se trata de Fabiana Cerda y Gustavo Morisot, quienes en diálogo telefónico con Radio Cardinal compartieron sus primeras impresiones y los lineamientos que marcarán esta nueva etapa en el emprendimiento.

Durante la entrevista, los flamantes dueños destacaron que uno de los ejes centrales de su gestión será mantener un vínculo fluido y positivo con los empleados, buscando consolidar un clima laboral basado en la confianza y el compromiso mutuo.

Asimismo, adelantaron que planean imprimirle al negocio una nueva impronta de gestión y servicio, orientada a fortalecer la atención al cliente y a sostener la importancia que la estación de servicio tiene para la comunidad de Miramar, tanto en lo comercial como en lo social.

Los vecinos y usuarios ya pueden escuchar la entrevista completa realizada por Radio Cardinal en la que Cerda y Morisot detallan sus expectativas y proyectos para esta nueva etapa de Dapsa en Miramar.

Nota: Jorge Villavicencio para Radio Cardinal.

Por Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *