• 2 de marzo de 2024

ENTREGARÁN UNIDADES MÓVILES PARA MEJORAR LA SEGURIDAD CIUDADANA

Hoy, en la localidad de Miramar de Ansenuza, se llevará a cabo un importante acto de entrega de nuevas unidades móviles destinadas a reforzar la seguridad ciudadana en diversas localidades del departamento de San Justo. El evento está programado para las 12:30 horas y se llevará a cabo en la Avenida Gobernador José Manuel de la Sota, entre las calles General Paz y España de Miramar de Ansenuza.

Estas unidades móviles trabajarán de manera coordinada con los centros de monitoreo municipales y policiales, como parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito implementado por el Gobierno de Córdoba.

El personal encargado de operar estas unidades ha recibido capacitación por parte de la Secretaría de Seguridad, con el objetivo de llevar a cabo patrullajes civiles en cada localidad. El propósito fundamental de esta labor es dificultar las acciones delictivas, por lo que en caso de observar alguna situación de amenaza contra los vecinos o los bienes públicos y privados, se dará aviso inmediato a la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *