• 15 de junio de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

EL GOBERNADOR JUAN SCHIARETTI VISITARÁ BALNEARIA PARA INAUGURAR OBRAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

Durante la mañana de hoy martes 30 de mayo, el gobernador Juan Schiaretti realizará una visita a la localidad de Balnearia para inaugurar el primer tramo de una importante obra de abastecimiento y distribución de agua potable. Esta obra abarca el corredor que se extiende desde Altos de Chipión hasta La Para, beneficiando a las localidades de Marull, Balnearia y Miramar.

Más de 20 mil habitantes de los departamentos Río Primero y San Justo se verán beneficiados con esta obra, que representa un avance significativo en la mejora de la calidad de vida de la población.

En esta primera etapa, se han llevado a cabo trabajos en las redes de distribución de Balnearia y Miramar, dos localidades que carecían de este sistema. El objetivo principal del nuevo acueducto es ampliar la cobertura del sistema existente entre Villa María, San Francisco y Morteros, llegando ahora hasta La Para. Esto se logra mediante la incorporación de nuevas perforaciones en el extremo de la línea.

Cabe destacar que la financiación de esta obra ha sido asumida en su totalidad por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe, evidenciando así el compromiso de estas instituciones en el desarrollo y bienestar de la región.

Además de la importante inauguración de la obra de abastecimiento de agua potable, el gobernador Schiaretti inaugurará el polideportivo social de la localidad y la entrega de Viviendas Semilla.

Nota: Radio Cardinal. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *