• 30 de mayo de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

DETIENEN A PAREJA ESTAFADORA EN MIRAMAR

PorJorge

Feb 17, 2023

Una pareja de timadores fue detenida por la policía luego de perpetrar varias estafas en los comercios de Miramar de Ansenuza.

Los estafadores, oriundos de la ciudad de Córdoba, se alojaban en un hotel ubicado en cercanías del Museo del Hotel Viena, y luego desde allí, salían a cometer sus crímenes. Utilizaban una modalidad donde compraban un producto y solicitaban una cuenta bancaria para realizar un depósito. Mostraban luego, al empleado, una imagen falsa de la transferencia bancaria realizada a través de su teléfono, a la cuenta del CBU del comercio.

Los estafadores actuaron en el local de ropa Marea, en la venta de Zapatillas Naldo y también no pagaron el hotel donde se alojaron. La policía realizó una rápida investigación, lo que permitió la detención de los estafadores. Los negocios estafados recuperaron la mercadería que se les habían robado.

Los comerciantes de Miramar han creado un grupo de whatsapp para compartir información sobre procedimientos sospechosos de eventuales compradores. La policía local recomendó a los comerciantes tener cuidado con este tipo de estafas y permanecer atentos a cualquier comportamiento inusual y no aceptar depósitos bancarios sin antes verificar su veracidad.

https://www.facebook.com/watch/?v=859165781846202

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *