• 11 de julio de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

DETENIDOS TRAS AMENAZAR Y AGREDIR A JOVEN EN MORTEROS

Un suceso policial con tintes de violencia tuvo lugar en Morteros, cuando un joven de 27 años denunció haber sido amenazado y golpeado por tres individuos que se desplazaban en una camioneta. La víctima presentó la denuncia correspondiente ante la Comisaría local.

En respuesta a la denuncia, el personal policial llevó a cabo la identificación y control de una camioneta que coincidía con las características proporcionadas en la denuncia. En el vehículo se encontraron tres hombres, de 72, 66 y 53 años, todos residentes en la provincia de Santa Fe. Según las autoridades, en posesión de los individuos se halló un arma de fuego, específicamente una pistola 9 mm cargada con 12 cartuchos, así como una radio Handy. Los tres sospechosos fueron detenidos de inmediato y trasladados a la sede policial de Morteros, quedando a disposición de la Fiscalía de la Ciudad.

Hasta el momento, no ha trascendido el motivo que llevó a los agresores a amenazar al joven. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los pormenores de este incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *