• 23 de febrero de 2024

DESBARATAN BANDA NARCO EN SAN FRANCISCO

Con un total de tres meses de investigaciones y luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una banda narco compuesta por tres sujetos mayores de edad, allanaron tres domicilios y secuestraron estupefacientes en la ciudad de San Francisco.

Investigadores de la FPA abordaron a los investigados sobre calle López y Planes esquina Río Pinto, en el barrio Roque Sáenz Peña (sobre las vías del tren). Uno de los sujetos intentó escaparse descartando cocaína, pero fue automáticamente detenido. Los tres narcomenudistas quedaron aprehendidos y entre sus pertenencias fueron incautadas 215 dosis de cocaína y 12 de marihuana, dinero (pesos argentinos y uruguayos y reales), entre otros elementos.

Los domicilios allanados (pertenecientes a los detenidos) estaban ubicados sobre calle Larrea al 2200 y 3400 y el último sobre avenida 9 de Julio esquina French y Berruti. En total, se logró la incautación de 320 dosis de cocaína y dos de marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero, una balanza digital, dos revólveres calibre 32, 13 cartuchos y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, todos los aprehendidos contaban con antecedentes por venta de drogas y realizaban actualmente la actividad ilegal en la vía pública. En especial, sobre las vías del tren de barrio Roque Saénz Peña, en una amplia carga horaria.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *