• 15 de junio de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

CREAN SUBCOMISIONES PARA CELEBRAR EL CENTENARIO DE MIRAMAR

En un concurrido encuentro que tuvo lugar ayer lunes 22 de enero en el Salón de Usos Múltiples de Miramar, se llevó a cabo la formación de las subcomisiones encargadas de organizar las festividades en conmemoración del centenario de la localidad, que se celebrará el 18 de noviembre de 2024.

Presidido por el Intendente de Miramar de Ansenuza, Gerardo Cicarelli, el evento contó con la participación del legislador provincial Gustavo Tévez, el ex-intendente y actual vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Adrián Walker, así como la Secretaria de Turismo Municipal, Silvina Arrieta.

Durante la reunión, numerosos vecinos expresaron sus opiniones y sugerencias en relación con la planificación de eventos, ceremonias y actividades destinadas a conmemorar los 100 años de existencia de Miramar de Ansenuza.

Las subcomisiones, creadas con el objetivo de abordar diferentes aspectos de la celebración, quedaron conformadas de la siguiente manera:

1. Subcomisión de Cultura y Educación: Noeloni Piacenza, Griselda Cuello, Claudio Fenoglio, Mariela Monesterolo, Judit Tesio, Viviana Penlero, Carina Signorile, Graciela Feijo, Griselda Bergia, Héctor Rumachella, e integrantes del Grupo DUAR.

2. Subcomisión de Historia: Vanesa Ceratto, Vilma Herrera, Luisa Atencio, Mariana Zapata, Nanci Bergia, Marta Villarreal, Nadia Cerutti, e integrantes del Centro de Jubilados de Miramar.

3. Subcomisión de Deporte: Diego Duarte, Victorio Marchetti, Alberto Mejías, Lili Giraudo, e integrantes del Club Atlético Miramar.

4. Subcomisión de Eventos, Ceremonial y Protocolo: Alejandra Iturraspe, Cristian Santa Cruz, Silvina Arrieta, Fernando Bazán, Sergio Queral, Sol Milone, Florencia Saavedra, y Caterina Calcaterra.

5. Subcomisión de Comunicaciones: Adriana Molina, Jorge Villavicencio, Matías Salvetti, y Cristian Santa Cruz.

6. Subcomisión de Obras: Gastón Cuello, Diego Ceratto, Daniel Fonti, y Mercedes Sudar.

7. Subcomisión de Ambiente: Fernanda Saparcino, Yanina Druetta, Mabel Fenoglio e integrantes del Cenma

Las subcomisiones aún se encuentran abiertas a la participación de otros vecinos que deseen sumarse a esta iniciativa y contribuir con los eventos y trabajos relacionados con el centenario de Miramar de Ansenuza.

La comunidad se muestra entusiasta ante la perspectiva de honrar los cien años de historia de la localidad y espera con anticipación las festividades planificadas para noviembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *