• 30 de mayo de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

COOPERATIVA ELÉCTRICA CONVOCA A ASAMBLEA

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Miramar ha convocado a todos sus socios a participar en la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, de acuerdo a lo establecido en sus disposiciones estatutarias. La asamblea se llevará a cabo el día lunes 24 de abril de 2023, a las 19.00 horas, en el Salón de Usos Múltiples ubicado en la calle Urquiza Nº 135, en la Localidad de Miramar.

Durante la asamblea se pondrán a consideración diversos puntos del Orden del Día, entre los que se encuentran la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Flujo de Efectivo, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Informe del Síndico y del Auditor, así como también el Proyecto de Distribución del Excedente correspondiente al quincuagésimo octavo Ejercicio Social cerrado el 31 de diciembre de 2022.

Además, se llevará a cabo la renovación parcial del Consejo de Administración, con la elección de Tres Miembros Titulares en reemplazo de los Señores: Pedrotti Luciano, Merlino Pablo y Villarreal Marta, y tres Miembros Suplentes en reemplazo de los Señores: Pirazzini Virginia, Bergia Patricia y Pirazzini Milena. Asimismo, se procederá a la elección de un Síndico Titular en reemplazo del Señor Correa Dante y un Síndico Suplente en reemplazo del Señor Cristalli Rodolfo, todos cuyos mandatos están próximos a caducar.

Esta asamblea es una oportunidad importante para que los socios de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Miramar participen activamente en la toma de decisiones y el futuro de la organización. Se invita a todos los socios a asistir a la asamblea y hacer escuchar su voz en los temas que serán tratados en el Orden del Día.

VER ORDEN DEL DÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *