Secuestran motocicletas y realizan supervisión en obras de construcción en Miramar de Ansenuza. – La Comisaría local, en coordinación con distintas áreas de seguridad y control, intensificó en las últimas semanas una serie de operativos preventivos en la localidad.

El pasado jueves, efectivos policiales llevaron adelante un procedimiento conjunto con Inspectores Municipales, Patrulla Rural y el DUAR, enfocado principalmente en la circulación de motocicletas. Durante la jornada se labraron actas por infracciones al artículo 111 del Código de Convivencia Ciudadana, que establece la prohibición de circular sin casco, sin documentación o sin patente en los rodados. Como resultado, se procedió al secuestro de cinco motocicletas.

Los controles también se extendieron a los talleres mecánicos, donde se verificó mediante sistema policial la titularidad de los vehículos en reparación, con el objetivo de prevenir irregularidades y posibles ilícitos vinculados al rubro.

Por otra parte, se realizaron inspecciones en obras en construcción, con identificación de albañiles, peones y empleadores. Según señalaron desde la fuerza, esta modalidad de control responde al crecimiento edilicio que ha registrado Miramar en los últimos años y busca reforzar la seguridad en ese ámbito laboral.

Desde la Comisaría destacaron que estos procedimientos forman parte de una estrategia de prevención del delito y fortalecimiento de la seguridad ciudadana, subrayando la importancia del trabajo coordinado entre la policía y la guardia local.


Por Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *