• 30 de mayo de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

COOPERATIVA ELÉCTRICA PRESENTÓ EL BALANCE 2022

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de Miramar llevó a cabo en el día de ayer su Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentaron a los socios los resultados del Balance General correspondiente al año 2022. Los resultados, ajustados al índice inflacionario, arrojaron ingresos superiores a los 313 millones de pesos, con un resultado bruto de más de 59 millones de pesos.

Durante la presentación del Balance, se destacó la inversión realizada en el pasado año en diferentes ítems. En la red de distribución eléctrica se invirtieron 17,5 millones de pesos, mientras que en la red de comunicaciones se destinaron 12 millones de pesos. Además, se destinaron 1,2 millones de pesos en rodados, evidenciando el compromiso de la cooperativa con la mejora de sus servicios y su infraestructura.

En cuanto a los ingresos operativos, la energía eléctrica continuó siendo la principal actividad de la cooperativa, representando más del 76% de los ingresos totales. Los ingresos de internet representaron más del 7%, mientras que la TV cable contribuyó con un 6% del total de los ingresos. Asimismo, los servicios de sepelios y ambulancia representaron algo más del 4% cada uno, y los pozos surgentes y Salucoop un 2% cada uno.

El presente ejercicio y los resultados presentados en el Balance General fueron aprobados por todos los socios presentes en la Asamblea, reflejando la confianza de la comunidad en la gestión de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de Miramar.

Además de la presentación de los resultados financieros, durante la Asamblea se realizó un reconocimiento especial a dos empleados de la cooperativa que se jubilaron. Miguel Milone, con 24 años de servicio, y Alica Daniel, con 21 años de servicio, fueron destacados por su dedicación y compromiso con la institución.

VER GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS:

Por otro lado, en esta Asamblea General también se llevó a cabo la presentación de listas para la renovación parcial del Concejo de Administración. Se presentó una única lista integrada por los siguientes socios: Castellino Raúl, Vagni Elvio y Franco Miguel como Miembros Titulares, y Scubin Teresa, Unrein Liliana y Beltramo Florencia como Miembros Suplentes. Además, Michelutti Matías fue propuesto como Síndico Titular, y Carignano Viviana como Síndico Suplente.

Cabe destacar que entre los Miembros Titulares del Concejo de Administración se elegirá al nuevo presidente de la Cooperativa Eléctrica de Miramar, en reemplazo de Luciano Pedrotti. La elección se llevará a cabo mediante una votación entre los miembros del Concejo, y el resultado será anunciado próximamente.

Ver vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *