En un importante operativo contra el narcotráfico, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) logró detener a cuatro personas acusadas de integrar una banda de amigos que se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana en distintos barrios de la ciudad de Arroyito.

La investigación se inició tras varios llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), lo que permitió avanzar con la recolección de pruebas y ordenar una serie de allanamientos simultáneos.

En total, se concretaron cinco procedimientos en los barrios Mosconi, San Martín y Xanaes. Como resultado, fueron aprehendidos tres hombres de 22, 23 y 24 años, además de una mujer de 26 años, pareja de uno de los acusados.

Con la colaboración de la división K-9 de la FPA, los efectivos secuestraron 248 dosis de cocaína, 50 dosis de marihuana, dinero en efectivo, un automóvil, una motocicleta de 150 cc y otros elementos vinculados a la causa.

De acuerdo a la investigación, los detenidos operaban bajo dos modalidades: puntos fijos de expendio de drogas —tres de ellos ya desmantelados— y el sistema de “delivery”. Incluso, uno de los domicilios allanados se encontraba frente a la plaza Mosconi, un espacio público muy concurrido de la ciudad.

Finalmente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó el traslado de los acusados a sede judicial junto con todo el material secuestrado. Los cuatro enfrentarán cargos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Por Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *