• 22 de febrero de 2024

ACTO DE ASUNCIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES EN MIRAMAR

En una jornada cargada de expectativas y compromisos cívicos, el próximo lunes 11 de diciembre, la comunidad de Miramar de Ansenuza se reunirá en el Salón de Usos Múltiples para dar paso a la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades municipales que regirán los destinos de la localidad en el período 2023-2027.

El evento, que dará inicio a las 20 horas, comenzará con una sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante, donde se conformará el cuerpo legislativo que acompañará la gestión del nuevo intendente municipal.

Posteriormente, en una sesión especial, el Sr. Gerardo Cicarelli, quien resultó electo como intendente en los pasados comicios, jurará como máxima autoridad municipal. Este acto formal marcará el inicio de una nueva etapa para Miramar de Ansenuza. Cicarelli asume la responsabilidad de liderar la administración municipal con la convicción de trabajar en conjunto con la ciudadanía, priorizando la transparencia, la participación ciudadana y la eficiencia en la gestión pública.

En el marco del solemne acto de asunción de las nuevas autoridades municipales que se llevará a cabo este lunes 11 de diciembre en Miramar de Ansenuza, la comunidad espera con gran expectación el discurso que pronunciará el electo intendente, el Sr. Gerardo Cicarelli, los ciudadanos buscan conocer las estrategias y planes que la nueva administración tiene previstos para enfrentar los desafíos que plantea la realidad actual.

Un comentario en «ACTO DE ASUNCIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES EN MIRAMAR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *