• 17 de abril de 2024

DEFINICIONES POLÍTICAS EN MIRAMAR

PorJorge

Feb 21, 2023 #POLITICA

Intendente Walker aprovechó el marco de los Carnavales en el Mar para anunciar su despedida de la administración municipal de Miramar de Ansenuza.

El intendente Adrián Walker durante la apertura de la Segunda Noche de los Carnavales en el Mar. Lo acompañan la Diputada Nacional Natalia De la Sota y el Legislador Provincial Ramón Giraldi.

En la apertura de la Segunda Noche de los Carnavales en el Mar Adrián Walker estuvo acompañado por la Diputada Nacional Natalia De la Sota, los legisladores provinciales Ramón Girardi y Juan Blangino. En sus palabras de bienvenida, a los miles de visitantes que colmaron las gradas y espacios del Corsódromo de Avenida Costanera, Walker luego de agradecer a todos los presentes dejó entrever su salida de la intendencia de Miramar de Ansenuza expresando: «…va ha ser mi última inauguración de comparsas en este ciclo de 16 años de la intendencia de Miramar… gracias a todos, realmente hemos hecho que esta fiesta crezca, que avance».

Recordemos que Walker había manifestado en una entrevista anterior, realizada por nuestra emisora, su intención de no continuar presentándose como candidato a intendente en las próximas elecciones por razones personales. Por otra parte y ante la imposibilidad de la reforma de la Ley Provincial N°: 10.406, impide que muchos intendentes que administran desde hace varios años localidades y ciudades de Córdoba, vuelvan a presentarse como candidatos.

La reciente difinición de Walker abre seguramente el juego dentro del partido gobernante para que comiencen a producirse sigilosos movimientos, para definir al candidato a intendente de Unión por Córdoba, en las próximas elecciones municipales.

Nota y vídeo: Jorge Villavicencio para Radio Cardinal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *