• 30 de mayo de 2024

RADIO CARDINAL MIRAMAR

La Emisora de la Música

5to ENCUENTRO RADIAL ANUAL DE PARQUES NACIONALES

En un evento que promete combinar la pasión por la radioafición con la admiración por la naturaleza, el Grupo Expedicionario de Radioaficionados ECO RADIO se prepara para llevar a cabo un emocionante operativo radial en el Parque Nacional Ansenuza, ubicado en la localidad de Miramar, provincia de Córdoba. Esta iniciativa se enmarca en el 5º Encuentro Radial Anual de Parques Nacionales, un esfuerzo por unir a colegas y amigos radioaficionados con la intención de explorar y compartir la belleza de los parques y reservas naturales de Argentina.

El fin de semana comprendido entre los días viernes 10 y domingo 12 del próximo mes de noviembre será testigo de esta emocionante experiencia, que tiene como objetivo fomentar la conciencia sobre la importancia de preservar y valorar nuestros ecosistemas. El Parque Nacional Ansenuza, conocido por su impresionante biodiversidad y belleza natural, será el escenario perfecto para esta actividad.

El Grupo Expedicionario ECO RADIO hace un llamado a todos los oyentes, seguidores de su emisora radial, habitantes de la zona de la Mar Chiquita, alumnos de escuelas, entidades intermedias y el público en general para que se unan a esta aventura. La base operativa estará ubicada en el Espacio Cultural La Escuelita, sobre la calle Gerónimo Luis de Cabrera, entre la Ruta Provincial 3 y la calle Tucumán, frente al famoso Flamenco gigante en la entrada misma de Miramar y la Oficina de Informes Turísticos Municipal.

Además, habrá estaciones móviles en sectores cercanos al mar y al centro de la ciudad, en la zona de la Avenida Costanera. Durante estas visitas, los visitantes podrán interactuar con los radioaficionados y experimentar la emoción de las comunicaciones a través de radios con estaciones ubicadas tanto dentro del país como en todo el mundo. Se trata de una oportunidad única para explorar una parte de esta emocionante afición científica y disfrutar de un cálido mate mientras se adentran en el alcance de este evento.

El 5º Encuentro Radial Anual de Parques Nacionales busca no solo fortalecer los lazos entre los amantes de la radioafición, sino también destacar la importancia de la conservación de los parques nacionales y áreas naturales de Argentina. Así, los participantes no solo compartirán su amor por las comunicaciones, sino que también contribuirán a la protección y valoración de nuestro preciado hábitat.

El Grupo Expedicionario ECO RADIO y el Parque Nacional Ansenuza los invitan a unirse a esta aventura única para el fin de semana del 10 al 12 de noviembre y prepárense para una experiencia que combina tecnología y naturaleza de una manera emocionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *