• 26 de septiembre de 2026

RADIO CARDINAL / CANAL 99

Música, Viajes y Turismo

Maratón en Miramar de Ansenuza

PorRC

Sep 26, 2026

Miramar de Ansenuza se prepara para vivir la 2.° Media Maratón y el 3.° Grand Prix San Justo, un evento deportivo de primer nivel que reunirá a corredores de toda la región este fin de semana. La Municipalidad de Miramar de Ansenuza ya tiene todo listo para el desarrollo de la competencia, la cual contará con un cronograma estricto para garantizar el éxito de la jornada.

A continuación, te presentamos el cronograma detallado y los requisitos obligatorios para todos los atletas:

📅 Cronograma General del Evento

Sábado 26

  • 17:00 a 20:00 hs: Acreditaciones en el SUM Municipal de Miramar (ubicado en calle Urquiza 135).

Domingo 27

  • 07:00 a 08:00 hs: Último turno de acreditaciones en el SUM Municipal (Urquiza 135).

🏃 Encuentro en la Largada (Domingo 27)

La acción principal se trasladará al punto de partida el domingo por la mañana con las siguientes actividades consecutivas:

  • 08:30 hs: Llamado oficial a los corredores.
  • 08:45 hs: Entrada en calor general.
  • 09:00 hs: Largada oficial para todas las distancias (horario aproximado).
  • Al finalizar los 21k: Se dará inicio a la carrera recreativa para los más chicos (Carrera Kids).
  • 12:00 hs: Ceremonia de entrega de premios (horario aproximado).

📋 Requisitos Obligatorios para la Acreditación

Los participantes deben presentarse de forma presencial y obligatoria con la siguiente documentación para poder retirar su kit:

  • D.N.I. original del participante.
  • Comprobante de pago (ya sea en formato impreso o digital).
  • Certificado médico (únicamente para aquellos corredores que no lo hayan cargado previamente a través de la plataforma web).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *